Un espacio de tiempo infinito

1.27.2004

Casa sola

Hace algunos años esta palabra hubiera significado rock&roll, pero hoy no.

Mis padres decidieron irse de viaje a Ecuador por doce dias que a decir verdad no son muchos pero para mi que llevo apenas cinco dias sin ellos ha sido mortal.

Eso de encargarse de una casa es bastante cansando y eso que solo somos Karina y yo. Y asi empieza el dia:

6:50 a.m. Suena el despertador por primera vez para avisar que ¡ya es hora!. Pero como de costumbre y buena mexicana al abrir los ojos me dije otros cinco minutos

Veinticinco minutos mas tarde por fin la cama me rechaza y en mis nuevos deberes tengo que salir a mover los autos.

De ahi en adelante TODO es prisa. Sacar el jugo del refri, servir dos basos, darle de comer a Dori, poner desayuno y comida para dos, tender la cama, preparar mi ropa, bañarme, arreglarme ¡Ya me volvi a acelerar!

Despues de la oficina como diria la nana Goya es otra historia. Cocinar, poner la ropa sucia en la lavadora previamente separada -blanca y de color- y mil menesteres.

Al fin del dia, mi dia, recostada en mi cama iluminada solo por la luz de una vela y con olor a inciencio, me reconcilio con esta vida, la unica, la mia y no me queda mas que cerrar mis ojos y lanzarme a una semimuerte en un profundo sueño.